Desde servicios básicos a trabajos integrales que mejoran el aspecto de tu inmueble para causar la mejor primera impresión y agilizar la venta o el alquiler. Actualizamos el look de tu vivienda reordenando su distribución y cuidando al máximo su puesta en escena para conquistar a compradores e inquilinos por los cinco sentidos.
Arreglos
Resaltamos los puntos fuertes de tu vivienda y minimizamos los débiles. No escondemos los defectos, arreglamos los imperfectos con trabajos de mantenimiento y pequeñas reparaciones.
Pintura
Refrescamos el aspecto de tu inmueble con tonos armoniosos y paletas cromáticas que seduzcan.
Decoración
Unas flores, una alfombra, una taza de café… Sabemos que la decoración es algo muy personal, pero también que los pequeños detalles marcan la diferencia. Por eso incorporamos accesorios y elementos decorativos sobrios y neutros que refuercen una imagen cuidada, acogedora y confortable.
Iluminación
Un inmueble luminoso destaca en el mercado. Nos gusta que la luz natural invada el espacio y nos encanta reforzar pequeños rincones con velas o puntos de luz indirectos.
Material y mobiliario
Ponemos a tu disposición, hasta la venta o el alquiler, todo el material que tu vivienda requiere para destacar y diferenciarse del resto de inmuebles.
Orden, despersonalización y limpieza
Quitamos todo aquello que sobrecargue la vivienda, despersonalizamos y reorganizamos las estancias. Un espacio despejado y una imagen impoluta atraerá a potenciales clientes.
Reportaje fotográfico
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y nuestra fotografía profesional te ayudará a destacar frente a la competencia.
Acompañamiento
Si lo necesitas, no dudes en solicitar, sin compromiso, nuestro servicio de asesoría y dirección en las visitas con potenciales clientes. Comunicar bien, tu objetivo.